KIT DIGITAL. Subvenciones de 2.000 €  para tu nueva web, para digitalizar tu facturación, tu tienda online…  MÁS INFO AQUÍ 

Auditoría SEO

Auditoría SEO en España

Una auditoría SEO es la forma más rápida y eficiente de determinar por qué su sitio web no está posicionado tan alto como debería. Nuestros servicios de auditoría SEO son 100% transparentes y analizan el SEO técnico, dentro y fuera de la página de su sitio.

Obtén respuestas con una auditoría SEO

¿Tiene problemas para posicionarse en los principales motores de búsqueda y no sabe exactamente por qué? Podemos analizar su sitio y crear una estrategia práctica para ayudarlo a maximizar su visibilidad online.

Top view of businessman explaining company charts to partner using laptop

Análisis general

Un análisis general para evaluar las fortalezas de su sitio web y determinar una estrategia de SEO.

Factores

Identificamos los factores dentro y fuera de la página que afectan las posiciones de búsqueda.

Informe

Un informe completo de auditoría de SEO, que incluye un cuadro de mando competitivo, un informe de backlinks y una estrategia futura del sitio.

Duración de la Auditoría SEO

La duración del proyecto de auditoría SEO es de aproximadamente un mes.

Nuestro servicio completo de auditoría SEO tarda unos 30 días. Durante este tiempo, analizamos y evaluamos a fondo su sitio web con nuestros servicios de auditoría SEO para determinar la  mejor estrategia para que posicionarse mejor y brindarle consejos sobre qué cambiar para que su página web tenga un mejor desempeño en las clasificaciones de búsqueda orgánica.

¿Por qué invertir en un paquete de auditoría SEO?

Recomendamos auditorías SEO para cualquier negocio que tenga problemas para posicionarse y necesite consejos sólidos y prácticos sobre qué hacer. Un paquete de auditoría SEO también puede ayudar a las empresas que recientemente lanzaron un sitio web y quieren saber cómo pueden posicionarse mejor. Independientemente del motivo, las auditorías SEO son los primeros pasos para crear una estrategia de marketing online que funcione.

Uno de los factores en la página web que afectan su SEO es el contenido. ¿De qué sirve tener un sitio web atractivo si nadie lo ve? Hemos visto muchos clientes que tienen sitios web hermosos, atractivos y bien diseñados que simplemente no pueden posicionarse en los motores de búsqueda. Puede ser por contenido escaso, etiquetas de título mal escogidas o mal puestas, metadescriciones similares, urls que apuntan a la misma página y generan contenido duplicado, entre otras...

Otro de los factores son los archivos en el servidor. Hay varios archivos en su servidor, como .htaccess, robots.txt y sitemap.xml, por nombrar algunos, que dictan cómo los motores de búsqueda acceden e indexan su contenido. La optimización de estos archivos, para que estén configurados adecuadamente, puede tener un gran impacto en su posicionamiento.

¿Necesita saber más?

Somos una consultora especializada Seo y posicionamiento web, con gran experiencia acumulada en:

  • Medición avanzada: En todos nuestros proyectos aplicamos todo nuestro conocimiento analítico, y medimos todos y cada uno de los aspectos relevantes de un sitio web para mejorarlo y optimizarlo.
  • Metodología propia: Garantizamos un mantenimiento periódico de todas las cuentas gracias a nuestros sistemas de gestión internos.
  • Decisiones basadas en datos: Somos analistas especialistas en Google Analytics y Google Tag Manager, y toda nuestra estrategia se basa en la medición.
  • Orientado a la conversión: Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes maximicen sus ventas gracias a nuestra buena gestión en las campañas.

Ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por eso, antes de decir una cifra, nos gusta conocer el proyecto en detalle, definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con la dedicación suficiente para conseguir el éxito.

Financial statistics