KIT DIGITAL. Subvenciones de 2.000 €  para tu nueva web, para digitalizar tu facturación, tu tienda online…  MÁS INFO AQUÍ 

Cartelería, dípticos, desplegables...

Agencia de diseño gráfico en España

Los carteles son una forma poderosa de transmitir un mensaje clave único. Ya sea que esté buscando carteles publicitarios o informativos, la clave para el éxito es obtener el mensaje correcto.

Los mejores diseños de carteles son los más simples.

Siempre es preferible no sobre diseñar un cartel. Tratar de incluir demasiada información (independientemente del tamaño del póster) puede hacer que termine sin transmitir nada.

Nuestros diseñadores gráficos trabajarán en bocetos iniciales en papel, explorando muchas ideas creativas antes de que comencemos a dibujar cualquier cosa.

Atraer

Los diseños de carteles creativos atraerán a su audiencia y transmitirán sus mensajes de marketing clave rápidamente y de una manera que el espectador recordará (esto suele ser clave para la eficacia del diseño de un cartel).

Sin plantillas

No usamos plantillas de diseño de carteles; todo lo que diseñamos es 100% personalizado.

A la altura

El diseño debe estar a la altura de la marca, por lo que también analizaremos su material de marketing existente, asegurándonos de que el diseño funcione con el resto. Compartiremos con usted el trabajo de diseño inicial y seleccionaremos la dirección creativa para el desarrollo.

El diseño perfecto

Ya sea que necesite un juego de tiradas cortas de carteles A3 o alguna obra de arte de gran formato, nuestro equipo de diseño está a su disposición.

Hemos creado cientos de diseños de carteles y tenemos la experiencia que necesita para asegurarnos de que su cartel sea creativo y efectivo.

También en digital

Aunque los diseños de cartelería, trípticos y desplegables se ven muy bien impresos, no se olvide de lo digital: también podemos crear versiones interactivas y animadas de su cartel para compartir en campañas de redes sociales.

Esto ayuda a garantizar que su actividad de marketing online y offline sea consistente y le permite maximizar la exposición del evento, producto o servicio que anuncia su póster.

Esto es mucho más que simplemente lo que parece: un diseño cuidadosamente considerado y planificado dará en el blanco y valdrá la pena la inversión.

Los buenos gráficos, junto con un buen ojo para una excelente tipografía, se unen para crear un póster que funciona y transmite su mensaje de manera efectiva.

Es fundamental tener una idea clara del mensaje clave único de cada cartel para que podamos sugerir las mejores opciones de diseño.

¿Necesita saber más?

Somos una agencia de comunicación completa que se especializa en diseño gráfico, marketing en redes sociales, desarrollo de sitios web, gráficos en movimiento y desarrollo de marca. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes y dar forma a sus marcas con diseños disruptivos mediante la creación de una comunicación efectiva que sea amigable con el mercado e impactante.

Ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por eso, antes de decir una cifra, nos gusta conocer el proyecto en detalle, definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con la dedicación suficiente para conseguir el éxito.