KIT DIGITAL. Subvenciones de 2.000 €  para tu nueva web, para digitalizar tu facturación, tu tienda online…  MÁS INFO AQUÍ 

Un buen diseño hace que el contenido sea más fácil de comprender y más agradable de consumir

Las ilustraciones, imágenes y gráficos son esenciales para el éxito de un proyecto editorial. El mundo se dirige hacia una era visual, donde la comunicación está cambiando de texto a elementos visuales. Es importante que considere el uso de gráficos e imágenes para transmitir su mensaje; párrafos más cortos, el uso de tipografía en negrita y citas extraídas junto con infografías, fotografías e ilustraciones crean una revista o libro atractivo y fácil de leer y entender.

Más

En Yuhu Studio somos más que una agencia de diseño, nuestro equipo busca asegurarse de que nuestros proyectos comuniquen claramente su marca y productos o servicios.

Redacción de contenido

También podemos ayudarle con la redacción de su revista o catálogo. Dependiendo de sus requisitos, podemos simplemente mejorar el copy existente, llenar algunos de los vacíos o proporcionar un servicio integral de redacción.

Un catálogo que venda

Un catálogo puede ser una poderosa herramienta de ventas, pero necesita un diseño inteligente, intuitivo e impactante para que funcione para su negocio y aumente la relevancia de su marca. El diseño creativo del catálogo de productos, ya sea impreso o digital, a menudo influye en las decisiones de los compradores.

Diseñar

Para motivar al público objetivo a convertirse en compradores, debe diseñar elementos visuales y mostrar la presentación de una manera que los inspire, informe y motive.

Mejorar

Nuestros diseñadores expertos son capaces de desarrollar catálogos sorprendentes o transformar los obsoletos con su experiencia en diseño, comunicación visual y posicionamiento de marca. 

Revistas y catálogos

Logotipos, marcas y branding

Cartelería, dípticos, desplegables...

Ilustración

¿Necesita saber más?

Somos una agencia de comunicación completa que se especializa en diseño gráfico, marketing en redes sociales, desarrollo de sitios web, gráficos en movimiento y desarrollo de marca. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes y dar forma a sus marcas con diseños disruptivos mediante la creación de una comunicación efectiva que sea amigable con el mercado e impactante.

 

Ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por eso, antes de decir una cifra, nos gusta conocer el proyecto en detalle, definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con la dedicación suficiente para conseguir el éxito.