KIT DIGITAL. Subvenciones de 2.000 €  para tu nueva web, para digitalizar tu facturación, tu tienda online…  MÁS INFO AQUÍ 

Ilustración

Agencia de diseño en España

Conectamos a los pensadores creativos con los diseñadores, para que puedan transformar sus ideas innovadoras y progresivas en contenido visual poderoso.

Close up woman hands drawing fashion illustrations with laptop n

Creatividad

Tanto el diseño gráfico como la ilustración tienen su propio conjunto de técnicas, medios y objetivos artísticos. Es más fácil pensar en el diseño gráfico por su motivación comercial, mientras que la ilustración toma la ruta de las bellas artes.

Fashion Designer Drawing Illustrations

Las ilustraciones son una forma visual de retratar o ilustrar un texto escrito. Pueden ayudar a explicar una idea o contar una historia o brindar decoración. Vienen en muchas formas, tanto tradicionales como digitales.

Los dibujos, tanto en blanco y negro como en color, son uno de los estilos de ilustración más utilizados. Los dibujos a lápiz permiten tanto líneas suaves como bordes afilados.

Los dibujos en tinta muestran magníficamente el contraste. Los dibujos al carbón tienen la capacidad de crear sombras dramáticas y, a menudo, son la herramienta preferida para ilustrar historias. La litografía, una antigua técnica de dibujo y grabado que desde entonces se ha modernizado, también ha regresado recientemente.

La ilustración

La ilustración gráfica toma características tanto del diseño gráfico como de la ilustración clásica y las combina. Mientras que el diseño gráfico pone más énfasis en la comunicación y la ilustración se inclina más hacia las bellas artes, la ilustración gráfica es lo que sucede cuando unimos ambas cosas. Es lo mejor de ambos mundos.

La ilustración gráfica aplica los principios de diseño clásico de color, forma, formas y diseños para organizar y exhibir obras de arte originales.

Las ilustraciones gráficas ayudan a expresar ideas visualmente, aclarar conceptos, vender productos, educar y promover.

Cuando su negocio necesita un enfoque mucho más especializado y estilístico para su comercialización, un ilustrador gráfico es el mejor profesional para su proyecto.

¿Necesita saber más?

Somos una agencia de comunicación completa que se especializa en diseño gráfico, marketing en redes sociales, desarrollo de sitios web, gráficos en movimiento y desarrollo de marca. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes y dar forma a sus marcas con diseños disruptivos mediante la creación de una comunicación efectiva que sea amigable con el mercado e impactante.

Ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por eso, antes de decir una cifra, nos gusta conocer el proyecto en detalle, definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con la dedicación suficiente para conseguir el éxito.

Designer using digital graphics tablet and desktop