KIT DIGITAL. Subvenciones de 2.000 €  para tu nueva web, para digitalizar tu facturación, tu tienda online…  MÁS INFO AQUÍ 

Linkbuilding

Construcción de enlaces

¿Quieres fortalecer tu sitio web a los ojos de Google? Le ayudamos a crear un perfil de enlace fuerte y obtener enlaces externos de alta calidad.

Workers using laptop at office

Enlaces de calidad = un sitio web con éxito

Durante mucho tiempo, el proceso de linkbuilding se colocó a la par que el SEO en general. Las personas generarían muchos enlaces que los llevarían a su web, con la esperanza de que contribuyan a obtener mejores resultados en Google. Y funcionó, pero solo durante algún tiempo…

Enlaces internos

Enlaces dentro del sitio web, por ejemplo, botón de "categorías" en la tienda online. Sí, es un enlace, uno que lo redirige a una página de destino de una categoría particular dentro del mismo sitio web de comercio electrónico.

Enlaces externos

Aquellos que conducen a los usuarios a su web desde otros lugares de internet. Realmente podemos ser creativos aquí, ya que pueden ser enlaces de canales de redes sociales, foros, anuncios, micrositios, blogs y mucho más. Entre los enlaces externos, tenemos los naturales y los no naturales.

Tipos de enlaces en Linkbuilding

Antes de comenzar su proceso de creación de linkbuilding, debe comprender las opciones que tiene y conocer los diferentes tipos de enlaces. Dependiendo de lo que su sitio web necesite en este momento, elegiremos el mejor para trabajar, ya que cada tipo tiene una eficiencia diferente.

La calidad antes que la cantidad

Como ya hemos mencionado, Google aprecia las fuentes de enlace de alto valor y no le gustan los enlaces basura. Por lo tanto, no importa la cantidad de enlaces, su web no ganará la confianza de los rastreadores de los motores de búsqueda si no le aportan el valor adecuado. Es por eso que usamos solo enlaces de una base comprobada y que tienen una fuerte autoridad de dominio.

Los dominios de enlace deben corresponder con el perfil de su web. Es por eso que construimos enlaces de diferentes tipos de sitios web, ajustando el tema de la fuente al contenido del sitio.

El linkbuilding se lleva a cabo en múltiples niveles. Como cada web es diferente, la estrategia de construcción de enlaces también variará, hay que dar los pasos necesarios para una buena construcción de enlaces.

Hoy en día, lo que es crucial en la construcción de enlaces es la calidad de los enlaces que conducen a su web. Google (y otros motores de búsqueda también) prestan atención a las fuentes de enlaces y su fuerza.

¿Necesita saber más?

Somos una consultora especializada en Linkbuilding SEO y SEM, además de:

  • Medición avanzada: En todos nuestros proyectos aplicamos todo nuestro conocimiento analítico, y medimos todos y cada uno de los aspectos relevantes de un sitio web para mejorarlo y optimizarlo.
  • Metodología propia: Garantizamos un mantenimiento periódico de todas las cuentas gracias a nuestros sistemas de gestión internos.
  • Decisiones basadas en datos: Somos analistas especialistas en Google Analytics y Google Tag Manager, y toda nuestra estrategia se basa en la medición.
  • Orientado a la conversión: Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes maximicen sus ventas gracias a nuestra buena gestión en las campañas.

Ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por eso, antes de decir una cifra, nos gusta conocer el proyecto en detalle, definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con la dedicación suficiente para conseguir el éxito.

En Yuhu Studio podemos presumir de tener clientes satisfechos y operamos por defecto sin compromiso de permanencia y con 15 días de antelación, salvo que el cliente solicite expresamente un contrato de soporte garantizado por un periodo determinado.

Businesswoman working on laptop with employees in office