SEO de contenidos

Agencia de posicionamiento SEO en España

El SEO de contenidos es el conjunto de buenas prácticas que tienen el objetivo de conectar los contenidos más adecuados con los destinatarios idóneos, y todo ello mediado, o bien por buscadores, o bien por redes sociales o bien aplicaciones específicas tales como agregadores de información.

Writing code

Visibilidad y buscabilidad

Si concebimos el SEO como Search Experience Optimization (en lugar de Search Engine Optimization) entonces tiene pleno sentido considerar no solamente la visibilidad sino la buscabilidad como parte del mismo ámbito de estudio o de actuación.

Palabras clave

La investigación de palabras clave es el proceso de descubrir las mejores consultas de búsqueda para que encuentren su negocio. Esto puede parecer sencillo, pero la investigación adecuada de palabras clave requiere mucho trabajo. Hay muchos factores que determinan qué tan “buena” es una determinada palabra clave.

Creación de contenido

El SEO no funciona sin contenido. La creación de contenido puede ser cualquier cosa, desde publicaciones de blog hasta artículos de sitios e infografías completas. El objetivo es crear contenido de alta calidad al que otras personas se vinculen, ya sea de forma natural o como resultado de la divulgación.

Conversión a ventas

Al centrarnos en usuarios con altas probabilidades de compra, se logra un aumento en la tasa de conversión. En el SEO también tenemos en cuenta aspectos como la usabilidad y la velocidad de carga del sitio.

Las mejores herramientas SEO

En todos nuestros proyectos SEO analizamos y auditamos en detalle el sitio web de nuestros clientes y sus competidores directos. Nuestro principal objetivo es siempre mejorar el ranking y la visibilidad de la página web y atraer tráfico de calidad que contribuya a mejorar las ventas de nuestros clientes.

Los mejores consultores SEO

Si buscas una agencia con experiencia (llevamos más de 10 años siguiendo los vaivenes y la evolución del algoritmo de Google), con miles de palabras posicionadas, y con un trato directo y sincero, así que somos tu Agencia SEO de confianza.

Primero de todo concertamos con el cliente una reunión presencial, telefónica o por videoconferencia en la que se tratan todos los aspectos relacionados con el servicio que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos, y basándonos en ello determinamos el presupuesto de gestión e inversión adecuado.

Una vez aceptada la propuesta, recogeremos la mayor información posible sobre el sector y los competidores, y tendremos una o varias reuniones o llamadas con el cliente para conocer en detalle el proyecto y crear las campañas con el máximo enfoque y precisión posible.

Contactaremos periódicamente con el cliente para informarle de la evolución de su campaña y una vez al mes le enviamos un informe detallado con toda la información relevante, qué términos se han buscado, mejores palabras clave, cumplimiento de objetivos, propuestas de mejora, entre otros indicadores.

¿Necesita saber más?

Somos una consultora especializada en PPC y analítica web, con gran experiencia acumulada en la gestión de proyectos SEO y SEM:

  • Medición avanzada: En todos nuestros proyectos aplicamos todo nuestro conocimiento analítico, y medimos todos y cada uno de los aspectos relevantes de un sitio web para mejorarlo y optimizarlo.
  • Metodología propia: Garantizamos un mantenimiento periódico de todas las cuentas gracias a nuestros sistemas de gestión internos.
  • Decisiones basadas en datos: Somos analistas especialistas en Google Analytics y Google Tag Manager, y toda nuestra estrategia se basa en la medición.
  • Orientado a la conversión: Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes maximicen sus ventas gracias a nuestra buena gestión en las campañas.

Ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por eso, antes de decir una cifra, nos gusta conocer el proyecto en detalle, definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con la dedicación suficiente para conseguir el éxito.

En Yuhu Studio podemos presumir de tener clientes satisfechos y operamos por defecto sin compromiso de permanencia y con 15 días de antelación, salvo que el cliente solicite expresamente un contrato de soporte garantizado por un periodo determinado.

Business presentation on a laptop screen