KIT DIGITAL. Subvenciones de 2.000 €  para tu nueva web, para digitalizar tu facturación, tu tienda online…  MÁS INFO AQUÍ 

SEO local

Optimización de motores de búsqueda locales

Aproximadamente el 93% de los consumidores buscan empresas locales en línea y alrededor del 88% de las búsquedas móviles locales de SEO se convierten en una visita a la tienda o una llamada telefónica dentro de las 24 horas siguientes.

Local marketing

Conecte su marca con clientes de alta intención en su área

Millones de clientes buscan negocios locales todos los días y aproximadamente el 84% de los prospectos requieren capacidades digitales para facilitar las transacciones de marca. Sin una sólida presencia de SEO local, se está perdiendo valiosos clientes potenciales, tráfico y oportunidades de ventas.

Auditoría SEO local

Investigación y estrategia de palabras clave

SEO de Google My Business

SEO de comercio electrónico

SEO de franquicias

Gestión de citas comerciales

Cómo el SEO local impulsa la generación de leads

Sin un flujo constante de clientes potenciales calificados, su negocio tendrá dificultades para generar ventas y expandirse. El SEO local actúa como un embudo que atrae leads a su web.

Tasa de conversión

Con un SEO local bien hecho, el servicio de optimización de motor de búsqueda local puede generar una tasa de conversión del 14,6 por ciento.

BENEFICIOS DEL SEO LOCAL

Alcance más fuerte de la comunidad local

Lista optimizada de Google My Business

Citaciones comerciales locales de alta autoridad

Clasificación SEO local más alta

Tráfico del sitio web más específico

Más llamadas telefónicas y consultas sobre el sitio de posibles clientes

Aumento de los ingresos por ventas

Más tráfico peatonal

Visibilidad mejorada de Google Maps

Costes de publicidad reducidos

Mayor confiabilidad y autoridad de mercado

Adquisición de clientes leales

¿Necesita saber más?

Ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por eso, antes de decir una cifra, nos gusta conocer el proyecto en detalle, definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con la dedicación suficiente para conseguir el éxito.

En Yuhu Studio podemos presumir de tener clientes satisfechos y operamos por defecto sin compromiso de permanencia y con 15 días de antelación, salvo que el cliente solicite expresamente un contrato de soporte garantizado por un periodo determinado.

back view of developer using laptop with SEO performance and world map