Diseño tienda online

Agencia de diseño web en España

Nuestro proceso de diseño web de tiendas online comienza con la investigación y la estrategia, asegurándonos de saber quién es su audiencia y qué lo entusiasma a comprar para que podamos diseñar el mejor sitio web y guiarlo a través del proceso de compra.

selective focus of toy shopping cart with small carton boxes near laptop, e-commerce concept

Diseño limpio con una experiencia de compra simple y rápida

Los sitios web de comercio electrónico deben ser impecables. Un diseño tosco no inspirará a su visitante a comprar, un simple contratiempo en el proceso de pago y se darán de baja, además, las webs lentas harán que su audiencia pierda la paciencia y cierre sin comprar nada.

Millennial candid authentic girl using laptop for income e-commerce business at home

Siempre actualizados

La forma en que sus clientes piensan, se comportan y compran está cambiando. La mejor decisión de hoy, mañana será una idea anticuada. Es por eso que nos comprometemos a emplear las tácticas de marketing digital adecuadas adaptadas a cada objetivo del cliente.

Retención de clientes

El mejor modelo para la retención de clientes es adoptar un enfoque activo. Cuando se trata de la retención de usuarios, no puede basarse únicamente en un pequeño conjunto de sus usuarios más leales, observe un conjunto de datos más grande y obtenga una imagen clara de su base de usuarios en su totalidad.

OFREZCA VALOR CON UNA AGENCIA DE DISEÑO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

El diseño de su web debe permitirle atraer, convertir y retener a más clientes. Nos especializamos en diseñar, construir y optimizar sitios web de comercio electrónico de alta calidad que se adaptan a su negocio y su industria, un diseño moderno y muchas funciones garantizarán que su tienda sea una de las mejores.

La optimización de conversión y la personalización son temas candentes en el comercio electrónico. Lograr que sus clientes conviertan más a menudo, con un valor de cesta más alto, es una de las claves.

La retención de clientes es la base de sus ingresos periódicos online. Las empresas de comercio electrónico invierten cantidades sustanciales para atraer y convertir tráfico, por lo que tiene sentido mantener a cada cliente una vez que los haya adquirido.

Usando la plataforma correcta o el conjunto de datos correcto, podemos ayudar a diseñar campañas de email marketing o embudos que hagan que sus clientes regresen al sitio web y gasten más.

¿Listo para diseñar una tienda online?

En Yuhu Studio nos enfocamos en diseñar, desarrollar y comercializar sitios web con el foco en los resultados. Desde hace más de 10 años, hemos trabajado con cientos de clientes en diversas industrias para aumentar los clientes potenciales, las ventas online y sus resultados.

Ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por eso, antes de decir una cifra, nos gusta conocer el proyecto en detalle, definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con la dedicación suficiente para conseguir el éxito.

Businessman using laptop and credit card for e-commerce business at home.